13 de decembro de 2017

BAILEMOS XUNTOS

BAILEMOS TODOS



La música está subiendo
los corazones se van uniendo,
no bailes solo, yo bailo con vos.

No pienses lo que yo pienso
pero respeta mi pensamiento,
no bailes sola, yo bailo con vos,
yo bailo con vos....

El sol que comienza el día
no diferencia, no discrimina
y nos ilumina, igual a los dos.

Lo que tengamos que hacer, lo haremos
lo que tengamos que comprender
lo comprenderemos,
y por uno vez
altos y bajitos, flocos, gorditos
haremos algo a la vez.

Bailemos todos, bailemos todos,
todos juntos, codo a codo.
Bailaemos todos, bailemos todos,
se cura el dolor al bailar.
Bailemos todos, bailemos todos,
todos juntos, codo a codo.
Bailemos todos, bailemos todos
y hagámoslo ya.
Fila 1, 
Columna 2
 

Es tiempo de hacernos cargo,
no nos estamos comunicando,
nohablemos tanto y escuchémonos.

Lo que tengamos que hacer, lo haremos
lo que tengamos que comprender
lo comprenderemos,
y por uno vez
altos y bajitos, flocos, gorditos
haremos algo a la vez.

Bailemos todos, bailemos todos,
todos juntos, codo a codo.
Bailaemos todos, bailemos todos,
se cura el dolor al bailar.
Bailemos todos, bailemos todos,
todos juntos, codo a codo.
Bailemos todos, bailemos todos
y hagámoslo ya.


Para visionar a coreografía fai clic AQUÍ